DESPLEGABLES

Nuestra experiencia garantiza tu inversión.

El Lic. Jesús M. Peña es agentes de bienes raíces en Inmobiliaria Villanisa, con más de 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario dominicano, graduado Summa Cum Laudes de licenciatura en derecho en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Miembro de la Asociación de Agente y Empresas Inmobiliarias (AEI), comprometido con la misión de brindar a sus clientes un servicio de calidad, al presentarle los proyectos o inmuebles que buscan y sueñan, garantizando su inversión, con opciones reales, acorde a sus necesidades.  

Orgulloso de pertenecer a Inmobiliaria Villanisa SRL, una empresa con más de 20 años en el mercado inmobiliario, vendiendo realidades. 

Nuestros agentes cuentan con basta experiencia en materia de; venta y alquiler de inmuebles, fideicomiso, bono de primera vivienda, financiamiento, asesoría hipotecaria, entre otros temas relacionados.

Sin duda ellos le ahorrarán tiempo y dinero, mientras le acompañan en la toma de la mejor y más conveniente decisión, al momento de usted elegir su vivienda y/o inversión.

Te acompañamos a vivir tu propia experiencia.

Expertos en la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.
·      Solares, casas
·      Apartamentos, estudios
·      Villas, fincas, vacacionales, turísticas
·      Locales comerciales

En su compra cuente con la experiencia y profesionalidad que solo puede ofrecerle un Agente Villanisa. Nos caracterizamos por establecer relaciones de negocio con respeto, confianza y seriedad.   

Contáctenos para poder servirle y ofrecerle una atención personalizada. 

Llame ahora mismo a quien
se convertirá desde hoy en su 
agente de bienes raíces;  
                                         
Jesús M. Peña 
809-483-0222
809-713-4635