DESPLEGABLES

Nuestra Experiencia Garantiza Tu Inversión.

Somos Agentes de Bienes Raíces, comprometidos con la misión de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, al presentarle los proyectos que buscan, desean y sueñan. Garantizando su Inversión, con opciones reales, acorde a sus necesidades.  

Orgulloso de pertenecer a Inmobiliaria Villanisa SRL, una empresa con más de 20 años en el mercado inmobiliario, Vendiendo Realidades. 

Nuestros agentes cuentan con basta experiencia en materia de; fideicomiso, bono primera vivienda, financiamiento, asesoría hipotecaria, entre otros temas relacionados,

Sin duda ellos le ahorrarán tiempo y dinero, mientras le acompañan en la toma de la mejor y más conveniente decisión, al momento de usted elegir su vivienda y/o inversión.

Expertos en la Compra, Venta y Alquiler de Propiedades Inmobiliarias.

·      Solares, Casas
·      Apartamentos, Estudio
·      Villas, Fincas, Vacacionales, Turísticas
·      Locales Comerciales

En su compra cuente con la experiencia y profesionalidad que solo puede ofrecerle un Agente Villanisa. Nos caracterizamos por establecer relaciones de negocio con respeto, confianza y seriedad.   

Contáctenos para poder servirle y ofrecerle una atención personalizada. llame ahora mismo al que se convertirá desde hoy en su agente de bienes raíces;

Jesús M. Peña 
809-483-0222
809-713-4635